Beneficios del tratamiento:
- Eliminación de células muertas de la piel, lo que promueve la renovación celular con el objetivo de tener una piel más fresca y radiante.
- Mejora de la textura de la piel. Disfruta de una piel más suave y sedosa al eliminar las impurezas y estimular la regeneración celular.
- Estimulación de la circulación sanguínea: Al masajear suavemente el exfoliante en la piel, se mejora la circulación sanguínea en el área tratada.
- Mejora de la absorción de productos para el cuidado de la piel, como cremas hidratantes o aceites. Esto permite que los principios activos se absorban mejor en la piel, proporcionando mejores resultados.
- Bronceado uniforme. Prepara tu piel una semana antes de tomar el sol, la exfoliación corporal es especialmente importante ya que ayuda a lograr un bronceado más uniforme y duradero.
- Estimulación, relajación y bienestar. Además de los beneficios para la piel, la exfoliación corporal también tiene un efecto relajante puesto que el tratamiento consiste en masajear suavemente el producto en la piel reduciendo así el estrés. Además, deja una sensación de frescura y limpieza en todo el cuerpo.
Productos:
Gel emoliente de lavanda.
Peeling suave de sal marina con extractos de algas micorestalladas, que aportan los oligoelementos esenciales y sales minerales necesarias en los procesos detox o depurativos del cuerpo, mejoran la activación linfo-sanguínea y relanza el metabolismo celular. Con efecto exfoliante, depurativo y remineralizante. Elimina las células muertas de la capa superficial dejando la piel suave y elástica.