Tratamiento corporal profesional en 2 pasos, de acción antiedad y reafirmante.
Formulado a base de RETINOL PURO POTENCIADO y TECNOLOGÍA FIT SKIN con exosomas, aporta hidratación y nutrición, trabaja sobre las manchas y la unificación del tono. Mejora el microrelieve cutáneo y las imperfecciones.
Fase 1 Body Firming gel: Gracias a su tecnología Fit Skin a base de exosomas estimula la liberación de moléculas clave relacionadas con el ejercicio (ejercinas), ayudando a mejorar la firmeza de la piel, consiguiendo una piel más tonificada y tersa (con o sin procedimientos de aparatología cosmética).
Fase 2 Renewal Body Cream: Crema a base de RETINOL PURO POTENCIADO con RETI-BOOST.
Su combinación de activos actúa en sinergia, ayudando a reducir la apariencia de los signos visibles de la edad como arrugas, marcas y manchas, mejorando visiblemente la textura de la piel.
ACTIVOS Y TECNOLOGÍAS DESTACADAS
RETINOL PURO. El retinol, una auténtica transformación en la piel mediante la estimulación de la renovación natural y la reconstrucción de la dermis. Ayuda a reducir la apariencia de arrugas, imperfecciones, manchas y estrías.
TECNOLOGÍA FIT SKIN CON EXOSOMAS. Los EXOSOMAS a base de EJERCINAS son moléculas que contienen proteínas, ADN y ARN, liberadas por las células para comunicarse entre sí y desencadenar procesos regenerativos.
Los exosomas son extraídos de células madre del baobab, árbol ancestral de origen africano considerado “el árbol de la vida”, rico en moléculas biomiméticas de ejercinas (moléculas que nuestro organismo libera cuando se realiza ejercicio físico y que tienen un impacto positivo en la piel, en su estructura interna y sus funciones). Estimulan los
procesos de renovación cutánea y la formación de colágeno, provocando una mejora global de la firmeza de la piel.
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?
Tratamiento recomendado para personas que deseen renovar la piel y corregir los signos de la edad, reduciendo la flacidez y las imperfecciones como manchas, marcas o estrías.
Puede ser sesión spa cuerpo entero o una zona localizada con aparatología (Diatermia en cuello y escote, abdomen, glúteos…..)
ADVERTENCIA: no se recomienda la aplicación de retinoides durante el embarazo
y el periodo de lactancia.