Hidratación intensa para manos, uñas y cutículas, formulada a base de ceras y aceites naturales para una sensación de confort y bienestar para las manos secas. La Flor de Loto ayuda a proteger y reparar las pieles delicadas, además de mejorar la circulación. Una delicada fragancia que te transporta a la serenidad y la calma. Un gesto diario que marca la diferencia en la salud y apariencia de tus manos y uñas.
No contiene alérgenos.
¿Para qué sirve?
Una crema de manos perfecta para recuperar, nutrir e hidratar la piel, a la vez que mejora su suavidad y sensación de confort. Además, su fórmula con un 98% de ingredientes naturales ofrece las propiedades de:
- Aceite de Almendras dulces que aporta hidratación profunda, efecto anti-edad y regenerantes
- Extracto de Flor de Loto: Controla la producción de sebo, elimina brillos, reduce las imperfecciones y calma las irritaciones por sequedad u otras afecciones cutáneas. También, encontramos cera de Candelilla y aceites como el de Soja, Canola que aportan una sensación de confort inmediata y protegen a la piel de los daños externos.
RESULTADOS
- 90% Suavidad instantánea.
- 82% Hidratación de larga duración.
- 87% Sensación de confort.
*Test autoevaluación 60 voluntarias.
¿Quién puede usarlo?
Perfecta para aquellas manos que necesitan recuperar su suavidad, unificar el tono, calmar la sequedad y proteger la piel.
¿Cómo debe aplicarse?
Aplicar tantas veces como sea necesario, masajeando las manos, las cutículas y las uñas hasta que se absorba por completo.
Formato y Tamaño
Tubo de 100 ml.