Esta crema corporal con retinol combina el poder del retinol puro, potenciado con Reti-Boost, junto con el efecto reestructurante y tonificante de aminofirm y aceite de macadamia, proporcionando una piel más firme, sedosa y revitalizada
Su fórmula avanzada reafirma, renueva, redensifica y mejora visiblemente la textura de la piel disminuyendo la presencia de imperfecciones como manchas, estrías y signos del envejecimiento.
Recupera la luminosidad y elasticidad de tu piel día tras día con nuestra mejor crema reafirmante corporal y disfruta de una piel más suave, uniforme y rejuvenecida. Reduciendo la flacidez y las imperfecciones.
Incorpora nuestro tratamiento reafirmante corporal en tu rutina y descubre una piel más firme, revitalizada y uniforme.
Todo tipo de pieles.
Renewal & Firming Body Cream es el cuidado perfecto para aquellas personas que buscan una acción renovadora y reafirmante para la piel, reduciendo la flacidez e imperfecciones, como manchas de hiperpigmentación o estrías, así como otros signos visibles de la edad.
ACTIVOS
RETINOL PURO: Activo de referencia en el cuidado antiedad, capaz de retexturizar, alisar y suavizar la superficie de la piel. Favorece la renovación celular, mejorando visiblemente su apariencia y uniformidad.
RETI-BOOST: Tecnología innovadora que actúa como potenciador del retinol, optimizando su eficacia para una piel más firme, renovada y luminosa.
AMINOFIRM: Complejo reestructurante y reafirmante que mejora la firmeza y elasticidad de la piel, ayudando a redefinir su contorno y a combatir la flacidez.
ACEITE DE MACADAMIA: Ingrediente de alto poder nutritivo que hidrata en profundidad y aporta un tacto sedoso y aterciopelado, dejando la piel más flexible y confortable.