Este set está diseñado para hidratar en profundidad, mejorar la firmeza cutánea, combatir la flacidez y potenciar la elasticidad de la piel. Gracias a su fórmula basada en activos cosmecéuticos de alta eficacia, consigue una piel visiblemente más suave, tersa y tonificada desde las primeras aplicaciones.
Ideal para quienes buscan un tratamiento corporal de alta gama, este kit fusiona eficacia, sensorialidad y resultados visibles.
EL PACK INCLUYE
Global Sublime Loción Corporal Equilibrante 185ml. Loción corporal hidratante, de muy fácil aplicación gracias a su textura ultrafluida y de rápida absorción. Equilibra el pH de la piel aportando suavidad y un mejor aspecto.
ACTIVOS
- Ácido Láctico
- Ácido Glicólico
- Avena Hidrolizada
- Hidromanil
- Akuastrem
- Salvia
- Bardan
- Cebada
Body Corporal Eberlin Slim & Firming 200 ml. es una crema corporal formulado con aceite de almendras dulces y aloe vera, que tiene como finalidad hidratar y nutrir la piel, dejándola cómoda y sin grasa superflua.
Activos:
- Aceite de Almendras dulces: además de desinflamar y calmar irritaciones cutáneas, hidrata, suaviza y acondiciona la piel.
- Aloe Vera: es un ingrediente habitual en muchos productos de cosmética debido a sus propiedades suavizantes e hidratantes. Es reepitelizante, emoliente, refrescante, antiinflamatoria, antienvejecimiento y resulta un excelente protector cutáneo.
- Urea: es considerada el hidratante natural por excelencia gracias a su capacidad de captar agua (acción higroscópica). Además tiene efecto queratolítico suave y disminuye el grosor de la capa córnea, normalizándose el proceso de hidratación-evaporación.
- Factor Hidratante
- Sodium PCA: es una molécula hidratante que incrementa la capacidad de fijación del agua. Consigue aumentar la humedad, suavidad y elasticidad de la piel sin irritar.
- Glucosa: es la principal fuente de energía para activar el metabolismo celular. En cosmética se utiliza como suavizante y, principalmente, como activo antienvejecimiento. También reduce el daño producido por la luz solar.
- Urea: considerada el hidratante natural por excelencia gracias a su capacidad de captar agua (acción higroscópica). Además tiene efecto queratolítico suave y disminuye el grosor de la capa córnea, normalizando el proceso de hidratación-evaporación.
- Ácido Glutámico: es uno de los aminoácidos más abundantes en el organismo, encargado de procesar el intercambio de energía de los tejidos. Ayuda a mejorar el tono de la piel y alisar las arrugas.
- Lisina: es un aminoácido esencial que participa en la reparación y crecimiento de los tejidos y la utilización adecuada de ácidos grasos para la regeneración de energía de los mismos.
- Glicina: aminoácido neurotransmisor implicado en los procesos de síntesis del colágeno y la elastina.
- Alantoína: su función principal es la estimulación celular y mejorar la reconstrucción del tejido.
- Ácido Láctico: los α-hidroxiácidos (AHA) presentan una estructura química que permiten una mayor absorción y retención de agua. Aumentan la hidratación y fortalecen la función de barrera de la piel. Los AHA son compuestos normalizadores y reguladores de la queratinización.
Neceser de REGALO